Condiciones

Al acceder a Wellnessme.nl, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  1. Uso del sitio web: Usted acepta utilizar Wellnessme.nl solo para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos de otros ni restrinja o inhiba su uso y disfrute del sitio web. .
  2. Propiedad intelectual: todo el contenido de Wellnessme.nl, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad de Wellnessme.nl o sus proveedores de contenido y está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No puede reproducir, distribuir, modificar ni utilizar de otro modo el contenido de Wellnessme.nl sin permiso previo por escrito.
  3. Enlaces a sitios web de terceros: Wellnessme.nl puede contener enlaces a sitios web de terceros para su comodidad. Estos enlaces no implican ninguna aprobación o respaldo de los sitios web vinculados. No somos responsables del contenido o las políticas de privacidad de sitios de terceros.
  4. Limitación de responsabilidad: Wellnessme.nl y sus afiliados no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja o esté relacionado de alguna manera con su uso o el contenido que se muestra en él.
  5. Indemnización: Usted acepta indemnizar y eximir a Wellnessme.nl, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de toda responsabilidad por cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida o gasto que surja de su uso de Wellnessme.nl o de la violación de estas normas generales. Términos y condiciones.
  6. Cambios a los términos: Wellnessme.nl se reserva el derecho de cambiar o revisar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Su uso continuado después de dichos cambios constituye su aceptación de los términos actualizados.
  7. Ley aplicable: Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [Su país], sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

Al utilizar Wellnessme.nl, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, no utilice Wellnessme.nl.

Bienestarme.nl
Logotipo
Comparar artículos
  • total (0)
Compara
0
Carro de Compras